Cambio de numero en iCloud

Buenas tardes comunidad,

Tuve un iPhone, pero sufrí robo del mismo. En la actualidad le hago seguimiento a su ubicación a través de la cta iCloud. Si cambio de número afectaría el poder ingresar a mi cuenta? Es decir a veces envían a mi número registrado una clave. Como podría actualizar mi nuevo número y seguir el rastreo a mi equipo perdido.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14, iOS 16

Publicado el sept 5, 2023 01:00 p. m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

sept 5, 2023 01:05 p. m. en respuesta a johanna188

Hola

un saludo cordial

si cambias tu número telefónico antes de cambiar el número telefónico de confianza de tu cuenta de Apple, podría verse afectado tu ingreso a la cuenta, ya que a tu número de teléfono muchas veces envía el código de autenticación

te recomiendo cambiar tu número telefónico de confianza

Para ver, añadir o cambiar tus números de teléfono de confianza:

• En el iPhone, iPad o iPod touch: ve a Ajustes > tu nombre > Contraseña y seguridad. Toca Editar, junto a Número de teléfono de confianza.
  • En el Mac: ve al menú Apple  > Ajustes del Sistema (o Preferencias del Sistema) y luego haz clic en tu nombre (o ID de Apple). Haz clic en Contraseña y seguridad; luego añade o elimina un número de teléfono de confianza.
  • Ve a la sección Seguridad de la cuenta de appleid.apple.com.

Mira este recurso con más información

Autenticación de doble factor para el ID de Apple - cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cambio de numero en iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.