Robo de cuenta Apple ID

Me robaron mi Iphone hace un mes. El dispositivo lo robaron desbloqueado en ese momento y cambiaron la contraseña de mi Appleid (no sé cómo). Luego cambiaron el celular de confianza (podían hacer todo el tema de doble verificación porque tenían el celular robado). Me ha sido imposible recuperar la cuenta porque sé el nuevo número de teléfono de confianza. Me toco crear una nueva appleid, pero me está generando muchas complicaciones para el uso de mi Macbook porque no puedo cerrar sesión. No puedo creer que no haya otra forma de recuperar la cuenta, mis tarjetas de crédito están inscritas en la cuenta, me siguen llegando las notificaciones a mi correo personal y tengo todos los datos para demostrar que la cuenta es mía.

¿No existe nada que pueda hacer?

Windows, Windows 10

Publicado el ago 4, 2022 10:08 a. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

ago 5, 2022 03:03 p. m. en respuesta a Jfaj1048

Hola Jfaj1048, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

La mejor manera de tratar de recuperar tu cuenta de Apple ID es siguiendo este recurso aquí:

Qué hacer si crees que tu Apple ID está en riesgo

Este recurso tiene todos los pasos importantes que tienes que seguir para intentar de recuperar tu cuenta. Si no es posible seguir los pasos entonces no hay otra manera de cómo puedas recuperar tu cuenta.

Si tienes la misma cuenta en tu MacBook, puedes eliminar la cuenta de otra manera si no tienes acceso a ella. Sigue este recurso que te muestra cómo puedes eliminar el Bloqueo de activación en tu MacBook para que puedas ingresarle tu Apple ID nuevo:

Cómo eliminar el Bloqueo de activación

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Robo de cuenta Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.