Me robaron mis dispositivos y cambiaron el número de Doble Factor de mi Apple ID

¿Existe algún contacto de ingeniería interno en apple?

Me robaron mi mochila con mi mackbook, iphone, airtag y también mis airpods. Llevo casi 1 mes intentando ingresar a mi icloud o recuperar mi Apple ID, además de comunicarme con servicio al cliente y la única respuesta que me dieron es tener que crear una cuenta nueva (Perdiendo mis membresías y toda mi información) o escribir en este foro. Resaltar que el ladrón cambió mi número telefónico de respaldo, por lo tanto a pesar de recuperar mi chip de operadora no puedo ingresar.

Se me ocurre que manualmente verifiquen mi identidad y así me den algún magic link para crear una nueva contraseña y colocar mi número telefónico personal. Pero no sé que otras opciones tengo.

Publicado el abr 25, 2023 02:03 p. m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me robaron mis dispositivos y cambiaron el número de Doble Factor de mi Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.