Fallo de iPhone 13 Pro Max

Buenas noches,

Me gustaría exponer mi problema a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

Tengo un iPhone 13 Pro Max en garantía del primer año hasta el 22 de este mes. Desde hace Sobre 2 meses mi Tf se sobre calienta y se me descarga la batería del todo en 6h aprox. Además de esto la pantalla se me pone en negro y no me deja hacer nada en unos segundos. Ahora me está dando fallo también cuando me llaman, no me deja contestar y cuando devuelvo la llamada no me da conexión. Vuelvo a intentarlo varias veces hasta que finalmente puedo.

Me lo han enviado 2 veces al servicio técnico de Apple y dicen que no detectan nada. Lo he reiniciado de fábrica 3 veces y sigue dándome los mismos problemas. Llevo 2 semanas en contacto con el dpto superior de Apple, telefónicamente. He enviado capturas de pantalla de cada hora donde se puede comprobar cómo se va descargando la batería del todo, con la hora reflejada. He hecho todas las comprobaciones y análisis que me han indicado desde el soporte telefónico, que no han sido pocas. Desde análisis del funcionamiento, de la batería de las últimas 24h, de la última semana, tiempo de uso, uso en segundo plano y un montón de cosas más que me han pedido. Todo esto ha sido comprobado y enviado mediante el enlace que me han facilitado desde aquí. Me dicen que es necesario hacer una escalada y que lo están viendo. A día de hoy sigo sin tener una solución ni una respuesta. La primera persona con la que he contactado del dpto superior, no me ha vuelto a llamar y he tenido que pedir asistencia a otra distinta. Esta segunda persona, quedó en mirar toda la información que he enviado, y llamarme al día siguiente. Tampoco me ha vuelto a llamar, y le he dejado un mns pidiéndole por favor, que cuando pudiese, me llamase. Mi Tf. es mi herramienta de trabajo, y todo esto me esta causando un perjuicio, además de una frustración por no tener esto solucionado. Es la primera vez que me pasa esto y ya estoy valorando ir a consumo a denunciar el caso ante el problema que me está causando esto y la falta de que me resuelvan el problema de una vez. He tenido toda la paciencia del mundo con todo lo que me han pedido y el tiempo que he estado esperando.

Si a alguien le ha pasado, agradecería que lo compartiese y que contase si al final lo ha solucionado o ha acudido a denunciarlo.

No estoy dispuesta a que esto se quede así y me dirigiré a donde sea necesario con toda la información que tengo y que he enviado.

Gracias de antemano.

Saludos,

Título gestionado por el moderador. 

iPhone 13 Pro Max

Publicado el may 11, 2023 05:54 p. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

may 12, 2023 01:44 p. m. en respuesta a Snoopy23

Hola.

Los temas de garantias por lo general en este canal no creo que hay alguna respuesta concreta; porque es un tema que solo el Centro Autorizado de servicio

Te podria resolver o algun soporte tecnico online en conjunto con el centro apple(hay comunicacion constante); en algunos casos, el soporte de apple se basa en el argumento(politicas de garantia).; de que para poder aprobar una gestión el equipo en cuestión(averiado; el cliente reporta); el técnico debe poder reproducir la falla ; ya sea que el equipo reproduzca en el taller de reparaciones sometiendo al equipo a prueba

Estas pruebas son ejecutadas por el tecnico y son por citar :

1-pruebas visuales(mecanica visual); donde el tecnico especializado verifica minuciosamente el equipo, conectores, si es que hay algun golpe abolladuras, daños o impactos; ok, si la (prueba mecanica visual) pasa, van para el encendido del equipo, donde deben ver que el equipo inicie hacen la segunda mirada o prueba:

2-Ingresa al springboard(seria la interfaz del ios; basicamente el escritorio como se conoce;) ahi prueban pantalla, si responde, si ingresan a las apps, si hay sonido, navegan a la web, si hay sonido, microfono, etc; ok, si eso pasa por que son analisis donde la perisia del tecnico es importante; y la tercera que es prueba entre el cel y el servidor: como? el equipo es conectado al servidor de apple ; que se hace a través de la interfaz GSX; que la interfaz tecnica de apple donde todos los tecnicos del mundo apple de todos los AASP (centros apple) del mundo para gestionar las garantias y donde se encuentran las soluciones y se pueden acceder a multiples herramientas de apple para poder brindar el diagnostico mas preciso sobre lo que pudiera tener el equipo. OK.

En el gsx esta una herramienta del sistema llamada AST2(APPLE SERVICE TOOL) OK, me sigues.. ok, el equipo en cuestion se conecta al AST2, y desde el telefono; que trae dentro de analisis se solicita el analisis al servidos de apple para que descarguen esas herramientas y el tecnico realice las acciones online y en tiempo real se hace el test; que pudiera son: el MRI(MAC RESOURCE INSPECTOR; Y EL TEST PARA LA BATERIA) OK, recien ahi el tecnico tiene un panorama parcial de lo que pudiera tener el equipo. y en el test salen los resultados.

en esta imagen vemos que es algo asi... lo que seria como una radiografia de los componentes de tu equipo(imagen real pero de ejemplo), entonces si en esos puntos aparece algo en amarillo o o rojo ; son llamadas de atencion donde amarillo generalmente suele ser actualizacion de software, y rojo, que generalmente es en el hardware; ya que el hardware pudiera esta afectado, ya que los dispositivos tienen sensores, que pudieran detectar alguna anomalia; y asi como estos test, hay para bateria , hay para pantallas y otros.

En fin son cosas que aqui, podrian darte una explicacion y una posible respuesta, pero no una solucion de temas de garantia, si derivarte a un numero o soporte; lo que si te pudiera recomendar es que insistas, ya que en algunos casos, cuando la falla no aparece estando en el centro durante el analisis ; pero el cliente si experimenta la falla del cel ; ya sea desde la casa o donde este; ese reclamo pudiera ser con pruebas ; fotos o grabaciones ; en tu caso filmar cuando reproduce dichas fallas; es una accion que ayuda tambien al tecnico a que eso pueda facilitar y acortar los pasos en el analisis, ellos te dicen (que no tiene problemas porque la falla no reproduce).pero respetan el protocolo de garantia que imparte apple en sus centros; incluso con las pruebas que les presentes, pudieran solicitar un CS CODE; que es un codigo de satisfaccion.(en algunos casos; no siempre).

Recien ahi despues de tener las evidencias de fallas , el centro puede solicitar el cambio de piezas o reemplazo de dispositivo; si es que lo amerita; en tu caso reemplazo de bateria o cambio de display, y si la falla persiste al cambiar las piezas; (se hacen de nuevo los test ya mencionados) y esto no es factible , solicitan reemplazo de dispositivo, pero eso solamente se constata en el centro, el trabajo de un centro es preciso y lo hacen de buena forma.

Las politicas de apple son claras; pero por los canales correspondientes.

Espero que te sirva..!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fallo de iPhone 13 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.