Como resolver error con Cetelem en la reserva del iPhone

Hola muy buenas. He reservado el Iphone 17 y al ir a hacer la financiación con Cetelem me ha dado error, me ha sacado y no puedo volver a hacerla. He llamao a Apple y están colapsados y en Cetelem dicen que no se ha quedado guardado nada y que vuelva a comprarlo de nuevo. ¿¿A alguien más le ha pasado?? No sé que hacer la verdad...

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Problema de financiacion Cetelem Iphone 17

Publicado el 12/09/2025 07:23 a. m.

Responder
6 respuestas

15/09/2025 12:59 a. m. en respuesta a RoberEsp

Buenas. Tres pedidos intente y tres pedidos cancelados. Desde Cetelem me dijeron que había uno que si que había pasado y que les constaba en sus sistemas. Aun teniendo línea con ellos, a mi en la aplicación no me sale que tenga la financiación aprobada, y los tres pedidos han sido cancelados por Apple. Es increíble que una empresa como Apple trabaje con Cetelem, todos los años la misma historia, servidores colapsados y caos para el usuario. No se como una empresa tan tecnológica permite estos fallos tan garrafales, pero bueno, entiendo que como no les debe afectar a la demanda, pues siguen igual. he hablado con Cetelem mas de 4 veces, siguen diciéndome que la financiación está ok. pero sin embargo, ni aparece en su aplicación y los pedidos de Apple cancelados. Dicen que tardan 24-48 en pasar comunicación a Apple por el colapso...me da que al final es una mera excusa y tendré que hacer de nuevo un pedido, con el consecuente retraso en la entrega...lo dicho, una vergüenza para el usuario.

22/10/2025 03:48 p. m. en respuesta a Lohcan

Dos veces me ha pasado ya, compañero. Esta última vez he estado 48h esperando a una miserable videollamada de 2 minutos para verificar mi reconocimiento facial junto al DNI (para ver que no es suplantación de identidad). Pues los muy incompetentes no saben trabajar dentro del plazo por lo que Apple lo cancela. Que pena que esto no lo lean los superiores de Apple y puedan poner cartas en el asunto. Cetelem, que financiera tan ruín.

15/09/2025 01:43 p. m. en respuesta a RoberEsp

Yo conseguí enviar los documentos para la financiación y que solo faltaba por aprobarlo. Hoy me llega un correo que dice que Apple me cancela el pedido y por consecuente Cetelem también me cancela la financiación y sin motivo alguno, no me dan un motivo. Me dicen que me ponga en contacto con Apple pero claro si compro el teléfono de nuevo ya me llega a finales de octubre… vergonzoso, nose si cancela por stock o por algun documento pero vaya

Como resolver error con Cetelem en la reserva del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.