Como resolver error con Cetelem en la reserva del iPhone

Hola muy buenas. He reservado el Iphone 17 y al ir a hacer la financiación con Cetelem me ha dado error, me ha sacado y no puedo volver a hacerla. He llamao a Apple y están colapsados y en Cetelem dicen que no se ha quedado guardado nada y que vuelva a comprarlo de nuevo. ¿¿A alguien más le ha pasado?? No sé que hacer la verdad...

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Problema de financiacion Cetelem Iphone 17

Publicado el sept 12, 2025 07:23 a. m.

Responder
5 respuestas

sept 15, 2025 12:59 a. m. en respuesta a RoberEsp

Buenas. Tres pedidos intente y tres pedidos cancelados. Desde Cetelem me dijeron que había uno que si que había pasado y que les constaba en sus sistemas. Aun teniendo línea con ellos, a mi en la aplicación no me sale que tenga la financiación aprobada, y los tres pedidos han sido cancelados por Apple. Es increíble que una empresa como Apple trabaje con Cetelem, todos los años la misma historia, servidores colapsados y caos para el usuario. No se como una empresa tan tecnológica permite estos fallos tan garrafales, pero bueno, entiendo que como no les debe afectar a la demanda, pues siguen igual. he hablado con Cetelem mas de 4 veces, siguen diciéndome que la financiación está ok. pero sin embargo, ni aparece en su aplicación y los pedidos de Apple cancelados. Dicen que tardan 24-48 en pasar comunicación a Apple por el colapso...me da que al final es una mera excusa y tendré que hacer de nuevo un pedido, con el consecuente retraso en la entrega...lo dicho, una vergüenza para el usuario.

sept 15, 2025 01:43 p. m. en respuesta a RoberEsp

Yo conseguí enviar los documentos para la financiación y que solo faltaba por aprobarlo. Hoy me llega un correo que dice que Apple me cancela el pedido y por consecuente Cetelem también me cancela la financiación y sin motivo alguno, no me dan un motivo. Me dicen que me ponga en contacto con Apple pero claro si compro el teléfono de nuevo ya me llega a finales de octubre… vergonzoso, nose si cancela por stock o por algun documento pero vaya

Como resolver error con Cetelem en la reserva del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.