Tengo problemas con la facturación en App Store
Quiera que me ayuden arreglar el problema de facturación no me deja instalar nada gracias ah eso ya registre una y un millón de veces las tarjetas y sigue fallando
iPhone 14 Plus, iOS 18
Quiera que me ayuden arreglar el problema de facturación no me deja instalar nada gracias ah eso ya registre una y un millón de veces las tarjetas y sigue fallando
iPhone 14 Plus, iOS 18
hola
un saludo cordial
Usa una Apple Gift Card o Tarjetas iTunes para pagar un saldo pendiente
Después de pagar el pedido impago, puedes realizar compras con el saldo restante de tu cuenta de Apple.
* Las tarjetas de regalo no están disponibles en todos los países o regiones.
Si usas Compartir en familia
Si usas Compartir en familia y el uso compartido de compras está activado, se cobrará al método de pago del representante de la familia las compras de todos los miembros de la familia. Si eres el representante de la familia y tú o un familiar no pueden realizar compras, cambia el método de pago.
Si no eres el representante de la familia, pídele al representante que cambie su método de pago. De lo contrario, canjea una tarjeta de regalo y paga el pedido impago.
Si aún necesitas ayuda
Si sigues sin poder resolver el saldo pendiente, cuéntanos ,si tienes otra duda ,aquí estaremos para orientarte
Tengo problemas con la facturación en App Store