Magic Mouse 2 funciona como un mouse común

No puedo escrolear, ni cambiar de hoja con el touch. ¿que tengo que hacer para que funcione correctamente?

Lo prendo y se vincula correctamente, funciona como un mouse común, lo quiero usar en un equipo A2289.

[Titulo gestionado por un moderador]

MacBook Pro 13″, macOS 14.6

Publicado el mar 10, 2025 11:43 p. m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

mar 11, 2025 09:21 a. m. en respuesta a NestorSamayoa

Si el Magic Mouse 2 no muestra las configuraciones en una Mac, puedes intentar reiniciar el mouse o volver a emparejarlo con Bluetooth. 

Reiniciar el mouse 

1. Apagar el mouse
  2. Presionar y mantener presionado como si estuvieras haciendo clic
  3. Volver a encender el mouse

Volver a emparejar con Bluetooth 

1. Ir a la configuración de Bluetooth
  2. Hacer clic en "Desconectar" junto al Magic Mouse
  3. Esperar un momento
  4. Hacer clic en "Conectar" nuevamente

Verificar la configuración de Bluetooth 

1. Usar un mouse USB o el trackpad integrado de la laptop Mac para seleccionar el menú Apple  > Configuración del Sistema
  2. Hacer clic en Bluetooth
  3. Verificar que Bluetooth esté activado

Reiniciar el módulo Bluetooth 

1. Presionar opción y cambio mientras se selecciona el ícono de Bluetooth en la barra de menú
  2. Aparecerá un menú adicional que incluye una opción de depuración
  3. Dentro del menú Depuración habrá una opción de "restablecer el módulo Bluetooth"

Interferencia

Bluetooth funciona en la misma banda de frecuencia de radio que algunos tipos de WiFi, teléfonos inalámbricos más antiguos y otros dispositivos Bluetooth. 

mar 13, 2025 03:17 p. m. en respuesta a ozzie1910

Saludos yo tengo un problema similar con Magic Mouse 2 en iMac Monterey 2015; ya lo reporte al Soporte Apple y en pocas palabras, dicen que dejan de dar servicio de soporte a accesorios y refacciones después de 5 años por obsolescencia; en equipos hasta 7 años. No hay drivers o actualizaciones que puedan resolverlo por el tiempo transcurrido . Me dijeron que podía solicitar el cambio por uno similar al del modelo del año de tu equipo según la existencia o reembolso en la tienda donde se adquirió. Mi mouse es del año 2024. Pero es complicado conseguir un Mouse compatible; que coincida con el año del equipo. Suerte!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Magic Mouse 2 funciona como un mouse común

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.