Magic Mouse 2 no tiene gestos en Mac Monterey

Perdí el mouse de mi equipo IMac retina 5k, 27” 2015. Así que lo reemplace por un nuevo Magic Mouse 2, modelo A3204. Ya que el anterior era también versión 2, considere que eran compatibles, pero los gestos y el scroll de Mouse; no son detectados, solo funcionan los botones derecho e izquierdo como cualquier mouse. No encontré un driver o algo que me ayude a solventar este incidente y es muy engorroso estar moviendo el scroll con el puntero. Tengo la última actualización disponible para Monterey 12.7.6 y en la lista de compatibilidad de accesorios; dice que si son utilizables en este equipo todavía.

iMac 27″, macOS 12.7

Publicado el mar 12, 2025 07:51 p. m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

mar 13, 2025 11:13 a. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias; pero ninguna de las opciones que indicas funciona. Si fuera el Bluetooth no detectaría el Mouse y si lo registra; pero no hay scroll, gestos y tampoco indica el nivel de batería. Ya probé con otro magic mouse viejito pero descompuesto y si se visualiza las opciones de gestos , solo que ya no sirve. Lo probé en una MacBook y si funciona al 100% mi nuevo Magic Mouse 2, pero lo necesito para mi equipo de escritorio 2015. Debería haber un driver o un parche para los sistemas operativos que usen Magic Mouse 2. Lo muestra con configuraciones básicas; como un Mouse regular. Donde podría conseguir ese driver o parche para iOS o como lo reporto a Apple para que corrijan ese bug operativo.

mar 13, 2025 09:40 a. m. en respuesta a edgemin28

Si el Magic Mouse 2 no muestra las configuraciones en una Mac, puedes intentar reiniciar el mouse o comprobar la configuración de Bluetooth. 

Reiniciar el mouse 

1. Apagar el mouse
  2. Presionar y mantener presionado como si estuvieras haciendo clic
  3. Volver a encender el mouse

Comprobar la configuración de Bluetooth 

1. Usar un mouse USB o el trackpad integrado de la Mac
  2. Seleccionar el menú Apple > Configuración del Sistema
  3. Hacer clic en Bluetooth
  4. Verificar que Bluetooth esté activado
  5. Si no está activado, reiniciar la computadora y volver a intentar activarlo

Otras soluciones 

• Reconectar el mouse
  • Verificar que el mouse esté encendido
  • Verificar la batería
  • Olvidar el mouse en la configuración de Bluetooth y volver a emparejarlo
  • Reiniciar el módulo Bluetooth
  • Verificar si hay interferencia

Para personalizar la configuración del mouse en una Mac, se puede: 

1. Seleccionar el menú Apple > Configuración del Sistema
  2. Hacer clic en Mouse en la barra lateral
  3. Hacer clic en Señalamiento y clic
  4. Arrastrar el regulador Velocidad del cursor

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Magic Mouse 2 no tiene gestos en Mac Monterey

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.