Batería hinchada en iPhone 13

Estaba usando el iphone 13 con un porcentaje de bateria del 56% y se apago, luego se encendió y tenia un 10%, tenia que usarlo enchufado, a los dos dias me doy cuenta de que el Iphone se esta abriendo, es decir la bateria se hincho y al mandarla al servicio tecnico, me indican que hay que cambiar la bateria que por supuesto habia que cancelar, luego me informan que producto de esto se estropeo la pantalla.... bueno cuento corto menos mal que me indicaron que no debia cancelar la pantalla, pero aun estoy esperando el arreglo.

Aqui me salta otra duda, soy el unico que piensa que desde que Apple envio a ensamblar los equipos y sus productos a china empezaron los problemas con los productos apple, les comento que desde el Iphone 6 recien me cambie al 13 despues de casi 5 años, es decir los productos eran buenos y muy buenos, ahora llevo 2 años con el producto y tiene esta falla....

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13, 18

Publicado el 19/02/2025 07:12 a.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Batería hinchada en iPhone 13

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.