Bateria inflada iPhone 13 Pro Max

Hola,

El pasado miercoles se me mojo un iphone 13 pro max y se quedo fastidiado, la causa de la muerte del movil es que la bateria estaba inflada y habia levantado la pantalla. El movil siguio funcionando hasta que se quedo sin bateria y murio, ayer concrete una cita con el genius bar y no me daban solucion, me hacian pagar 729€ por cambio de dispositivo ya que decian que ese movil no tenia arreglo. Segun me he informado la hinchazon de la bateria es un defecto de fabrica y por eso he puesto una reclamacion a apple por este problema. Me gustaria tener la opinion de alguien que haya pasado por algo similar.

PD: La capacidad de uso de la bateria ese mismo dia estaba a un 83%

Muchisimas Gracias.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 13 Pro Max

Publicado el jun 24, 2023 04:43 p. m.

Responder
1 respuesta

jun 25, 2023 03:00 p. m. en respuesta a aadrianvanc

Creo que poco recorrido tiene tu reclamación :-(

El hinchazón de la batería se puede considerar un defecto si pasa el primer año y no hay ninguna causa aparente, pero no si es que se te ha mojado el teléfono. Según dices hay una causa/efecto (mojarse el teléfono/defecto en batería/teléfono no funciona).

El problema que se hinche la batería es que mueve todo el resto de componentes y Apple cuando arregla cualquier dispositivo es para que quede perfecto y ofrecer una garantía de la reparación, y en el caso del tuyo (si se ha movido la pantalla a saber a que otros componentes ha podido afectar) la reparación se complica en exceso como para ofrecerte una garantía de la reparación.

En sí no es que no tenga arreglo, sino que ellos no se "mojan" para hacerlo, porque como no quede perfecto reclamarás de nuevo que la reparación no ha sido perfecta, y no lo será.

Siempre puedes cambiar la batería por tu cuenta o hacerlo en cualquier tienda de reparación de móviles (aunque no te darán garantía). Sí sólo es cosa de la batería volverás a tener teléfono por muchos años.

Suerte y ánimo.

p.d. la capacidad de una batería debe estar por debajo del 80% durante el primer año para que se considere un defecto de la misma.

p.d. los daños producidos por el agua no son cubiertos por la garantía en ninguno de los casos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bateria inflada iPhone 13 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.