Pequeños rayones alrededor de la cámara trasera de mi iPhone 15 Pro Max

Hola, apenas con dos semanas de uso, noté que las cámaras traseras tenían un pequeños rayones, lo cual me sorprendió porque se supone que son de zafiro y además tengo protegido mi iPhone con una carcasa o no sé si ¿es de otro material esa parte de las cámaras?. Por favor quisiera saber ¿es algo normal que pasen esos rayones o tengo que llevar mi iPhone a garantía?

iPhone 15 Pro Max

Publicado el dic 20, 2023 07:58 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el dic 21, 2023 11:39 a. m.

Hola Rahí

Te recomiendo limpiar bien la superficie para descartar que no sea material residual de los protectores que haz usado, si definitivamente son rayones debes de tener en cuenta que el Zafiro solo es en la zona del lente tipo cristal ese borde es de otro material diferente, en caso tal debes de tener en cuenta que la Garantía limitada de Apple no cubre desperfectos cosmeticos que no afecten el funcionamiento del equipo.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

dic 21, 2023 11:39 a. m. en respuesta a Rahí

Hola Rahí

Te recomiendo limpiar bien la superficie para descartar que no sea material residual de los protectores que haz usado, si definitivamente son rayones debes de tener en cuenta que el Zafiro solo es en la zona del lente tipo cristal ese borde es de otro material diferente, en caso tal debes de tener en cuenta que la Garantía limitada de Apple no cubre desperfectos cosmeticos que no afecten el funcionamiento del equipo.

dic 22, 2023 09:56 a. m. en respuesta a LuisToro117

Hola Luis, ya limpié bien las cámaras y si son rayones 😥, gracias por responder mis dudas, supongo que ese material que tienen como contorno las cámaras es más delicado, aún por más que lo cuidé, le pasó eso y entiendo lo de la garantía, supongo que es algo normal que a muchos iPhone les pasa y por ello no aplica la garantía.

¿Sabes alguna manera de cómo se le puedan quitar esos rayones?, agradecería mucho saber si hay solución para ello.

dic 23, 2023 11:01 a. m. en respuesta a Rahí

Hola Rahí, me alegra haber podido ayudarte despejando la duda.

Lastimosamente si son rayones no hay forma de eliminarlos, solo realizando en cambio de la tapa trasera bajo costo proceso que no te recomiendo mientras tengas la garantía Límitada de 1 Año ya que esta novedad se considera cosmetica y no te afectaría la elegibilidad de la garantía.

Te recomiento usar anillos portectores para evitar que se extiendan aunque debes de tener en cuenta que es posible que te afecten la calidad de las fotos/videos, aunque en lo personal yo los uso.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pequeños rayones alrededor de la cámara trasera de mi iPhone 15 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.