Resistencia del cristal de las camaras del iPhone

Me gusta usar el iPhone sin fundas pero mi único temor es que el cristal de las cámaras se llegue a rayar, igual si llegase a pasar, hay soporte por parte de apple específicamente para la reparación del cristal de las cámaras, yo se que es muy resistente y el el bolsillo es muy difícil que se desgaste o raye pero para estar prevenido hago esta pregunta

tengo el iPhone 12 pro

iPhone 12 Pro, iOS 16

Publicado el 18/07/2023 02:44 p.m.

Responder
2 respuestas

18/07/2023 04:11 p.m. en respuesta a LuisSwayze

¡Hola, Luis! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

En la escala de Mohs (medida que se utiliza para medir la resistencia a arañazos) el zafiro (material que cubre la cámara del iPhone) tiene un 9, tan solo superado por el diamante, que posee un 10. Su dureza hace que sea resistente a prácticamente todos los arañazos. Te dejo por aquí el coste estimado en España del cambio de cámara trasera. No estoy seguro del cristal👇.

Si tienes alguna pregunta sobre AppleCare te dejo por aquí un enlace por si quieres ponerte en contacto en función de tu país 👉 Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte - Soporte técnico de Apple (ES).

Espero haberte ayudado 🤩. Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉.

Un saludo 🙋‍♂️

18/07/2023 04:40 p.m. en respuesta a LuisSwayze

¡Hola a todos👋!

Si el colaborador Alex_Alvaro me lo

permite, me gustaría añadir algo más de información.

LuisSwayze, en lo personal te recomiendo llevar el iPhone siempre con funda para protegerlo de posibles daños, como rasguños o caídas. Además, la funda te ayudará a mantener el dispositivo en las mejores condiciones posibles a lo largo del tiempo.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Reciban un saludo cordial🙋‍♂️.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Resistencia del cristal de las camaras del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.