tengo un iPhone de segunda mano y esta bloqueado me pide el Apple ID y contraseña pero no me lo se

tengo un iPhone de segunda mano pero no es mio y tenia una cuenta de Apple ID pero no me lo se ya que me lo dieron bloqueado con la cuenta y pues a la hora de iniciar sección me pide el Apple ID y la contraseña pero no me lo se ya que el teléfono no fue mio, no se si se pueda volver a configurar o algo para ponerle mi cuenta de Apple ID?

Modelos de iPhone anteriores

Publicado el sept 28, 2023 10:26 p. m.

Responder
1 respuesta

sept 30, 2023 10:39 a. m. en respuesta a aylin48

Hola aylin48,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Con lo que describes, parece que el iPhone tiene un Bloqueo de activación. El proceso de quitar el Bloqueo de activación está diseñado para que solamente el dueño original pueda quitar el Bloqueo de activación. El artículo del cual provienes es el correcto y te presenta todas las maneras que hay para eliminar el Bloqueo de activación y así poder recuperar el acceso al iPhone. 

Cómo eliminar el Bloqueo de activación - Soporte técnico de Apple (MX)

Si no puedes seguir ninguno de los pasos específicos en el artículo del cual provienes entonces el dispositivo se mantendrá bajo el Bloqueo de activación.

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

tengo un iPhone de segunda mano y esta bloqueado me pide el Apple ID y contraseña pero no me lo se

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.