No tengo la contraseña del Apple id de mi iPhone

El teléfono está bloqueado por no tener la contraseña del Apple id del iPhone (Me vendieron este teléfono, en conclusión me estafaron.

Título gestionado por un moderador.

iPhone 6s Plus

Publicado el mar 1, 2023 07:06 p. m.

Responder
1 respuesta

mar 3, 2023 08:23 a. m. en respuesta a Fabián_González

Hola Fabián_González,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Con lo que describes, parece que tu iPhone tiene un Bloqueo de activación. El proceso de quitar el Bloqueo de activación está diseñado para que solamente el dueño original pueda quitar el Bloqueo de activación. Te comparto el siguiente artículo que te presenta las diferentes maneras que hay para eliminar el Bloqueo de activación y recuperar el acceso al dispositivo:

Cómo eliminar el Bloqueo de activación 

Si compraste el iPhone de segunda mano y no tienes la información de la cuenta o la contraseña del dueño original, te recomiendo contactar a la persona que te lo vendió.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No tengo la contraseña del Apple id de mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.