Modelo de AirPods no coincide con la caja

Saludos, compre unos airpods pro 2da generación, al revisarlos y conectarlos veo que en información me sale modelo A2618 la version del software dice que es 5B58. Al entrar en la version del software no me sale la información del estuche de carga que entendía que esta debería aparecer debajo.

Por otro lado, el estuche de carga dice “A2700 FCC ID BCO-A2700” y ambos audífonos dicen “Apple A2931”

Revise el numero de serie de la caja en la app de soporte técnico y me dice que aun tienen cobertura.

en la app buscar no puedo reproducir sonido al estuche, solo hacen sonido los AirPods cuando están fuera del estuche.

Según la caja dice que son ensamblados en Vietnam.

Agradecería cualquier aclaración!!

[Gestionado por un moderador]

Publicado el ago 29, 2023 08:35 p. m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

ago 31, 2023 12:41 p. m. en respuesta a gerson202

Hola gerson202,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para asistirte mejor, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea

Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

ago 31, 2023 04:51 p. m. en respuesta a ozzie1910

Hola, si, se que no es el nunero de serie, este lo tape en negro, lo de reproducir el sonido en el estuche lo comente porque este trae el alta voz y en algunos videos sobre review de los AirPods pro 2 muestran como reproduce sonido el estuche a demas de que se ouede buscar solo este. Te adjunto el enlace donde muestran buscando el estuche.

no se si sera que tengo que actualizar la version del software.

https://youtube.com/shorts/l-1d5SzS8LQ?si=ZlcCEwfbZ689uIG_

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Modelo de AirPods no coincide con la caja

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.