Problemas y consultas sobre los AirPods

Buenas noches, tengo varias dudas, he adquirido unos AirPods Pro 2 a un particular y tras meter el código en vuestra página y tener apple care he considerado que son originales pero me surgen varias dudas que son:

1) La versión de los AirPods Pro 2 es 5A377, se puede actualizar a una más moderna?? Y como se hace.

2) A la hora de ver la versión del firmware solo me sale de los auriculares y no me sale del estuche, en algún vídeo he visto que sale una versión del estuche.

3) En otro vídeo en la App de buscar no me suena el estuche pero si los auriculares.

4) En la configuración no me sale la opción Activar los sonidos del estuche de carga.

5) En la configuración no me sale la opción de transparencia adaptativa.

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el jul 17, 2023 02:17 p. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

jul 17, 2023 02:39 p. m. en respuesta a mikel149

Hola

un saludo cordial

Uno, la versión de firmware de los AirPods, es la misma del estuche

No es posible actualizarlos manualmente

Las actualizaciones de firmware se envían automáticamente mientras los AirPods se cargan, siempre que estén dentro del alcance de Bluetooth del iPhone, el iPad o la Mac que esté conectado a Wi-Fi. También puedes usar el iPhone, el iPad o la Mac para comprobar que los AirPods tengan la versión más reciente.

La última versión disponible para los AirPods, es la  5E135

Dos, asegúrate de qué la configuración de los AirPods esté completa en la app Buscar,obten información sobre que hacer Si recibes una alerta en la app Encontrar en la que se indica que la configuración de tus AirPods está incompleta -

si tienes problemas para activar el sonido del estuche, te recomiendo restablecer los AirPods para solucionarlo consulta información sobre Cómo restablecer los AirPods y AirPods Pro

Y sobre cómo Cambiar la configuración de los AirPods Pro (todas las generaciones) -

si sigues sin poder configurar correctamente tus AirPods, te recomiendo contactar a soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple:

Encontrar ubicaciones - Apple.

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas y consultas sobre los AirPods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.