No aparece la luz blanca para poder emparejar mis airpods pro a mi dispositivo.

Hola, estoy intentando emparejar mis Airpods pro con mi IPhone XR, al tratar de emparejarlos me sale una ventana diciendo el texto: "Airpods Pro sin conexión con este IPhone" le doy en conectar y me sale otra ventana diciendo el texto: "No sueltes mantén presionado el botón en la parte posterior del escuche de carga" tras pulsar el botón de emparejamiento 10 segundos o hasta 1 minuto no logran emparejarse, trate de restablecer mis Airpods pero no me sale la luz blanca al precionar el boton de la parte posterior del estuche, simplemente me sale la luz verde y al presionar el botón de la parte trasera del case, se apaga la luz verde. El estuche y los auriculares tienen carga, ¿Me pueden facilitar alguna opción del motivo por el que no permite emparejar y una posible solución?

iPhone XR

Publicado el ago 12, 2023 08:01 p. m.

Responder
1 respuesta

ago 14, 2023 08:28 a. m. en respuesta a MaxHernandez

Hola MaxHernandez,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate de seguir los pasos correctos para poder restablecer tus AirPods. Aquí te dejo el enlace que contiene esos pasos por si lo necesitas:

Cómo restablecer los AirPods y AirPods Pro - Soporte técnico de Apple (MX)

Si el problema persiste aunque estes siguiendo los pasos correctamente, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea

Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No aparece la luz blanca para poder emparejar mis airpods pro a mi dispositivo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.