No me llega la solicitud de compra a mi iPhone

Mi hijo me está intentando pedir una compra y ni me llega mensaje me puedes apoyar

Título gestionado por un moderador.

iPhone 13, iOS 16

Publicado el feb 22, 2023 06:10 p. m.

Responder
1 respuesta

feb 24, 2023 07:53 a. m. en respuesta a cass192

Hola cass192,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo y en la demás información. Por ejemplo, asegúrate que seas el representante de la familia y que tengas las opciones configuradas correctamente:

Si Solicitar Compra no funciona

En un iPhone, iPad o iPod touch
1. Ve a Configuración.
2. Toca Familia. Si no ves Familia, toca tu nombre y luego toca Compartir en familia.
3. Si eres el representante de la familia, asegúrate de que la opción Compartir compras esté activada. Luego, puedes tocar el nombre de un miembro de la familia para ver si la opción Solicitar Compra está activada para su cuenta.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me llega la solicitud de compra a mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.