Hola Apple mi hijo me está mandando una solicitud de compra pero a mi teléfono no le llegue el mensaje

Me pueden ayudar a q me llegue el mensaje

iPhone 8 Plus, iOS 16

Publicado el dic 23, 2022 08:17 p. m.

Responder
1 respuesta

dic 24, 2022 10:27 p. m. en respuesta a AndreaBejarano1982

Hola AndreaBejarano1982,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo que te indica que hacer si te faltan las solicitudes de Solicitar Compra.

Si Solicitar Compra no funciona

Si te faltan las solicitudes de Solicitar Compra
Si te pierdes una notificación de Solicitar Compra, puedes encontrarla en el Centro de notificaciones en tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac. Si aún no ves las solicitudes de Pedir la compra, comprueba la configuración de Compartir en familia, comprueba con qué Apple ID iniciaste sesión y asegúrate de estar usando un dispositivo compatible.

Abrir el Centro de notificaciones en el iPhone, iPad o iPod touch
Busca las solicitudes de Pedir la compra en la sección Familia del Centro de notificaciones. 
• Desde la pantalla bloqueada, desliza el dedo hacia arriba desde la mitad de la pantalla.
• Desde cualquier otra pantalla, desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior central.
Abrir el Centro de notificaciones en la Mac

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola Apple mi hijo me está mandando una solicitud de compra pero a mi teléfono no le llegue el mensaje

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.