Funda IPhone 14

Estoy muy descontenta con Apple, Llevo años comprando todos mis dispositivos allí y nunca he tenido problema por eso no me importa gastarme el dinero. Este año el 22 de Diciembre me compre el iPhone 14 y la funda a juego y a la semana la funda estaba echa polvo y se estaba desconchando, la lleve a la tienda y me dijeron que lo iban a mandar que estaba en garantía y que no habría problema, a la semana me llamaron que no lo cubría la garantía? Así hasta 4 veces mareándome y mandándole fotos para que me digan que no me la cambian porque no entra en garantía o por el uso? Que uso en una funda que tiene una semana? Y es más mala que una de los chinos y me ha costado 60 euros. Es una vergüenza que una marca de este calibre trate así a sus clientes. Vergonzoso, es lo último que les compro. No le recomiendo la funda a nadie.

iPad Air 2, iOS 10

Publicado el ene 13, 2023 08:47 a. m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

ene 13, 2023 09:17 a. m. en respuesta a Miriamalba94

¡Hola Miriamalba94👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Siento mucho lo ocurrido.

Para investigar tu caso más de cerca, te recomiendo contactar al soporte técnico de Apple usando una de las siguientes maneras:

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple:

Encontrar ubicaciones - Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Funda IPhone 14

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.