Amazon Prime subtitulos de Apple TV

Hola buenos días, mi consulta es la siguiente: hasta ahora tengo HBO,Star+, Disney + y los subtítulos me funcionan como los configure en accesibilidad del sistema Apple tv. Resulta q ayer adquiri Amazon prime y los subtítulos no se ven como el resto de las aplicaciones mencionadas, cada serie o película toma su propio estilo o tamaño de subtítulo. esto es normal? Hay algo q se pueda hacer para q el subtitulo se vea como el configurado?

Gestionado por el Moderador.

Apple TV 4K, tvOS 16

Publicado el dic 28, 2022 04:24 a. m.

Responder

Preguntas similares

4 respuestas

dic 29, 2022 03:34 p. m. en respuesta a ncremonte

Hola ncremonte,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que nos comentas que los subtítulos en las otras apps funcionan correctamente, es posible que el inconveniente sea con Amazon Prime, intenta desinstalar ala app y volverla a instalar.

Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información para cambiar los subtítulos en Apple TV:

Cambiar los subtítulos o idiomas de los vídeos en la app Apple TV o el iTunes Store

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

dic 29, 2022 04:02 p. m. en respuesta a ncremonte

Hola ncremonte,

Gracias por regresar por aquí. Ya que Amazon Prime no es una app desarrollada por Apple, el mejor lugar para encontrar ayuda con esa app es con el desarrollador de la app.

Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te ayudará a ponerte en contacto con los desarrolladores de la app de Amazon Prime:

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Un saludo cordial.

dic 29, 2022 03:51 p. m. en respuesta a antoinette_f

Hola gracias por la respuesta. Ya intenté varias veces instalar y desinstalar la aplicación de prime video pero el problema con los estilos del subtítulo persiste. Cómo comenté antes con otras aplicaciones como Disney o hbo no pasa y no tengo otro Apple tv como para verificar. Alguien puede configurar desde accesibilidad los subtítulos y decirme si también tienen este problema con prime video que no toma los subtítulos configurados desde la accesibilidad del Apple tv?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Amazon Prime subtitulos de Apple TV

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.