Subtítulos amarillos en las nuevas series de Apple TV (no se puede cambiar el color)

Las últimas seres de Apple TV como Pachinko y Extrapolations tienen los subtítulos en color amarillo y no se les puede cambiar el color en el menú de Configuración/Accesibilidad/Subtítulos, pues en la configuración los tengo en blanco(como puedo verlos mejor) y por ejemplo en las aplicaciones donde se ve reflejada el estilo elegido como Prime o HBO-Max también se ven así o incluso en la misma Apple TV, pero sólo en las series más viejas como Slow Horses o Severance, sin embargo por más que cambio la configuración de los subtítulos en el menú siguen amarillos y no blancos como los quiero.

Apple TV 4K, tvOS 11

Publicado el mar 31, 2023 11:20 p. m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

abr 2, 2023 02:18 p. m. en respuesta a Jorage_A_Gro

Hola Jorage_A_Gro,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es normal que los subtítulos aparezcan en un color diferente según el idioma elegido para los subtítulos.

Si tienes una sugerencia puedes proporcionar comentarios de Apple sobre una sugerencia o recomendación que tengas sobre mejorando una función, servicio o producto. Apple lee todos los comentarios cuidadosamente, pero es posible que no puedan responder al que envíes. Te recomiendo que compartas tus ideas y sugerencias con Apple a través de este recurso.

Product Feedback

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Subtítulos amarillos en las nuevas series de Apple TV (no se puede cambiar el color)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.