Mis AirPods 3 dejaron de funcionar en mi iPhone X luego de actualizar a la versión 16.2. Alguien ha tenido este problema?
Mis AirPods 3 dejaron de funcionar en mi iPhone X luego de actualizar a la versión 16.2. Alguien ha tenido este problema?
Hola Jesusnoelr,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te recomiendo restablecer los AirPods siguiendo los pasos del siguiente artículo. Restablecer los AirPods podría solucionar el inconveniente.
Cómo restablecer los AirPods y AirPods Pro
Si tienes otro dispositivo disponible, intenta conectar tus AirPods a el dispositivo y déjanos saber si funciona. Esto podría ayudar a aislar el problema.
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Luego de reestablecer los auriculares los pude añadir compartiéndoles el audio vía Bluetooth al conectar otros auriculares como dispositivo principal. Luego de esto y después de un par de intentos se pudo resolver el problema de comunicación vía Bluetooth con los AirPods 3. Muchas gracias por el aporte
Hola Jesusnoelr,
Gracias por responder.
Nos da gusto saber que has podido resolver tu problema. Te agradecemos que hayas compartido los detalles sobre como resolviste tu inconveniente. Si en el futuro necesitas ayuda con algún otro tema, no dudes en contactarnos.
Espero que tengas un buen día.
Un saludo cordial.