Falla AirPods iOS 16

Buenas tardes, Desde que actualice al IOS 16 mis AirPods se cambia el sonido al iPhone cuando activo el micrófono en un juego (Free Fire) y se deja de Escuchar en los AirPods, y al desactivar el Micrófono el sonido vuelve a los AirPods.

Antes de actualizar al IOS 16 esto no pasaba y ya intenté reiniciar los AirPods y nada, también me contacte con Soporte de Free Fire y me dijeron que era Problema de Apple.

Espero puedan solucionar esto.

iPhone 12 Pro Max

Publicado el sept 20, 2022 02:49 p. m.

Responder
7 respuestas

sept 21, 2022 05:12 p. m. en respuesta a davfc1594

Hola davfc1594,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tus AirPods cambian el audio a tu iPhone 12 Pro Max cuando se usa con tu aplicación de terceros Juego (Free Fire), he incluido un enlace útil que puedes seguir:

Cómo restablecer los AirPods y AirPods Pro

También puedes seguir este enlace que proporciona pasos adicionales para cambiar la configuración de tus AirPods:

Cambiar la configuración de los AirPods y AirPods Pro

Configurar el micrófono a la izquierda, a la derecha o en automático

En cada AirPod, hay un micrófono para que puedas hacer llamadas y usar Siri. La configuración predeterminada del micrófono es Automático, de modo que cualquiera de los dos AirPods pueda actuar como micrófono. Si estás usando un solo AirPod, ese AirPod será el micrófono.

También puedes cambiar la configuración de Micrófono y establecer las opciones Siempre el izquierdo o Siempre el derecho. También puedes cambiar la configuración de Micrófono y establecer las opciones Siempre el izquierdo o Siempre el derecho para que siempre el AirPod derecho o izquierdo use el micrófono, incluso si te lo quitas de la oreja o lo colocas en el estuche.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

sept 21, 2022 08:15 p. m. en respuesta a davfc1594

Hola davfc1594,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si piensas que hay un problema con iOS 16, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras, para que se realice una investigación y corregir errores si es necesario.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. 

Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

sept 21, 2022 08:04 p. m. en respuesta a Haydee_G

Hola, te comento que ya hice lo que me mencionas, pero eso no funciona.

Te repito que antes de Actualizar al IOS 16 esto no pasaba, por lo que no es problema de los AirPods ni del Juego, es problema de la Actualización.

Ya intente borrando toda la configuración del Teléfono pero tampoco funcionó. Ya es un Error de esta Versión del IOS 16 y según he visto en otros Post de personas quejándose, les pasa igual con este Juego.

Por favor revisar y solucionar esto porque de nada me sirve tener AirPods si no los puedo usar en el juego.

sept 22, 2022 10:16 a. m. en respuesta a antoinette_f

Lamentablemente yo me encuentro en Ecuador ahora y me acerqué a un distribuidor de Apple Acá en Guayaquil, pero ellos no hicieron nada, simplemente me dijeron que debía esperar a que Apple lo solucionara por su cuenta porque ellos no subieron un reporte o algo indicando el problema.

Espero que al menos por este medio ustedes si comuniquen el inconveniente que tenemos muchos usuarios (He visto ya muchos post de esto) y solucionen rápido este problema

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Falla AirPods iOS 16

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.