Como aceptar Términos y Condiciones

Al intentar abrir Apple Store con mi ID de Apple, me pide que acepte los Terminos y Condiciones. Puedo leer el texto, pero no encuentro el boton para poder aceptar. Gracias. - iMac 24 pulgadas con Ventura.

iMac 24″, macOS 13.0

Publicado el nov 13, 2022 07:00 a. m.

Responder
5 respuestas

nov 15, 2022 02:08 p. m. en respuesta a fergraga314

Hola fergraga314,

Gracias por compartir esos detalles con nosotros.

Ya que es necesario saber más información sobre tu caso, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. 

Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

nov 15, 2022 05:32 p. m. en respuesta a fergraga314

Hola Karel_s

SOLUCIONADO!!

En el cuadro de diálogo que aparece al introducir la contraseña, está el enlace en azul "Al pulsar continuar aceptas los Términos y..." pero el enlace está desactivado. A la izquierda de esta frase hay un cuadradito en el que hay que pulsar para poner una marca que lo activa. El problema para mí (que no tengo vista de águila precisamente) es que el cuadradito es muy tenue, tiene muy poco contraste, y me había pasado desapercibido. Ahora, puesta la marca, pulsando "Continuar" e introduciendo los datos de facturación que pide´Apple Store está totalmente utilizable.

Gracias por tu atención y un saludo

nov 14, 2022 10:49 a. m. en respuesta a fergraga314

Hola fergraga314, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puede ser que tengas que leer los términos y condiciones completamente para que te aparezca el botón de aceptar o continuar. Entonces, recomiendo leer los términos de condiciones completamente para que te deje continuar.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

nov 15, 2022 02:03 p. m. en respuesta a karel_s

Muchas gracias Karel_s

He leído completamente los Términos y Condiciones, y además las Condiciones de Privacidad, cuyo enlace está en el pie de página del documento, después del Copyright (más de una hora a mi velocidad de lectura) pero sin ningún resultado. Las únicas opciones que aparecen son "volver" y "versión para imprimir".

Seguro que hago algo mal, pero no veo que puede ser..

Alguna otra sugerencia?

Gracias otra vez.

fergraga314

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como aceptar Términos y Condiciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.