no consigo aceptar de manera definitiva los términos de iCloud y me salta un popup cada 10 minutos

Desde la última actualización de sistema, me aparece un PopUp para que acepte los nuevos términos y condiciones de iCloud. Cuando le doy para aceptar, se abre el menú de Ajustes del Sistema pero no consigo encontrar qué es lo que tengo pendiente. Este PopUp salta cada 10 minutos, o cada vez que la pantalla se queda en reposo. Llevo casi un mes con este problema que no consigo resolver, ¿qué tengo que hacer?

Publicado el nov 26, 2022 06:09 a. m.

Responder
1 respuesta

nov 27, 2022 01:59 p. m. en respuesta a luciarias

Hola luciarias, 

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tu Mac ya está actualizada, considera reiniciarla. Un reinicio ayuda en corregir problemas inesperados cómo el que nos comentas tu al igual que una actualización. Revisa este recurso si necesitas pasos que te muestran cómo reiniciar tu Mac:

Apagar o reiniciar la Mac

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no consigo aceptar de manera definitiva los términos de iCloud y me salta un popup cada 10 minutos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.