Importacion de fotos de Iphone a Mac

hola, cuando intento conectar mi iphone a mi mac, la conexion titila ( el icono de carga de bateria prende y apaga constantemente)y no me permite importar las imagenes. El cable funciona para cargar las baterias con la conexion de 220V y los puertos de USB de mi mac funcionan con otros dispositivos. Esto ya me sucedio con otros iphones que tuve y no logro solucionarlo. muchas gracias

iPhone 13 Pro, iOS 15

Publicado el nov 11, 2022 08:25 a. m.

Responder
1 respuesta

nov 12, 2022 12:10 p. m. en respuesta a MMCSA

Hola MMCSA,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo que revises que el cable esté bien conectado y que el puerto de la Mac no tenga escombros . Ya que eso puede causar que el iPhone no tenga una buena conexión. El siguiente artículo tiene algunos pasos que tal vez te puedan ayudar con este inconveniente.

Si tu dispositivo no aparece en la barra lateral al conectarlo a la Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Importacion de fotos de Iphone a Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.