Al iniciar la importación de fotos, se desconecta mi iPhone

al iniciar la importación de las fotos de mi iPhone a la Mac, sin previo aviso se desconecta el celular . no permitiendo que se pasen las fotos

[Título gestionado por un moderador]

Mac mini, macOS 14.1

Publicado el nov 28, 2023 08:32 p. m.

Responder
1 respuesta

nov 28, 2023 10:31 p. m. en respuesta a Rociroci27

Mira en estos casos hay que ir trabajando poco a poco. 1-Trata con otro cable para conectar el iphone a la mac. 2-Revisa que tanto la mac y el iphone tengan las actualizaciones más recientes de sus sistemas operativos, si alguno de ellos logra actualizarse a la última versión y el otro no esto puede ocasionar problemas de compatibilidad por lo que podria no ser posible compartir las fotos de una dispositivo al otro. 3-Revisa que el iphone este desbloqueado cuando estes haciendo todo el proceso 4-No olvides seleccionar la opción de confiar en la mac cuando se conecten los equipos. Te adjunto un link con más detalles Transferir fotos y vídeos desde el iPhone o iPad al Mac o PC - Soporte técnico de Apple (ES)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Al iniciar la importación de fotos, se desconecta mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.