Problema con transferencia de fotos desde iPhone a Mac

Me gustaría que me echasen una mano con la transferencia de fotos desde un iPhone 13 a un Mac Book Pro. Conecto el móvil al ordenador, abro Fotos y aparecen las fotos del iPhone. Pero cuando las selecciono y le doy a importar me dice que el formato de las fotos es incompatible o que está dañado. Muchas gracias por vuestra ayuda!

MacBook Pro

Publicado el sept 19, 2022 08:58 a. m.

Responder
1 respuesta

sept 19, 2022 09:31 a. m. en respuesta a TorcuatoLucaDeTena

No conectes al Mac el iPhone, si no estás usando la misma cuenta de iCloud del iPhone en la mac deberías usarla , con esa función las fotos del iPhone estarán sincronizadas automáticamente a la app fotos de la mac , en tu iPhone en ajustes/fotos asegúrate tener todo activado y seleccionado eb optimizar almacenamiento de iPhone y abajo transferir a mac en automático, luego en la mac abres fotos vas a preferencias y eb la pestaña General seleccionas todo y optimizar almacenamiento de Mac luego en la pestaña iCloud todo seleccionado , dejas la app abierta y si tienes 30 mil fotos en el iPhone esas 30 mil estarán en la mac tambien eso se llama sincronización sin conectar el iPhone

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con transferencia de fotos desde iPhone a Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.