problemas de instalación windows 7 con BOOTCAMP

Tengo el siguiente problema me han reinstalado el OS X porque me daba problemas en mis dos discos uno ssd y el otro hdd en ninguno de los dos deja instalar Windows ni el 7 ni el 10 ni con los discos originales ni con usb 2.0 iso windows, sale una pantalla negra con barra baja parpadeando en la esquina arriva a la izquierda, y se queda así tengo que forzar reinicio. después de hacer la partición . Es un Max de mediados 2011, se a probado en dos tiendas de reparación y después de un mes sin ordenador les ha sido imposible instalar windows con distintas versiones de OS X 10.6/10.7/10.8.hasta el 10.13 que es el último que admite Mac 2011. Este ordenador a tenido Windows 7 durante 7 años con BOOTCAMP y sin incidente hasta que me ha ocurrido esto al formatear los discos y volver a instalar los OS X de nuevo. Por favor ayúdenme estoy desesperada

Gracias

"***"@hotmail.com

"***" Fermina Serrano

Gestionado por el Moderador. 

iMac, macOS 10.12

Publicado el nov 10, 2022 06:37 p. m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

nov 11, 2022 10:17 p. m. en respuesta a jenny123E

Hola jenny123E,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

En este caso como la Mac está considerada obsoleto, un Proveedor de servicios autorizados de Apple va ser tu mejor recurso para solucionar el inconveniente.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

problemas de instalación windows 7 con BOOTCAMP

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.