No puedo instalar Windows 7 en mi MacBook

Estoy intentando instalar Windows 7 en mi Macbook de finales de 2009, hago el proceso mediante del Asistente de Boot Camp, y cuando la Macbook se reinicia, lo normal es que inicie en la instalación de Windows, algo que no hace, porque entra directo a macOS, y cuando intento arrancar manualmente la instalación , no reconoce el USB Booteable, y no entiendo porque porque el formato que tiene es el adecuado.

Quisiera que alguien me ayudara,

Gestionado por el Moderador.

MacBook, macOS 10.13

Publicado el ene 2, 2023 08:46 p. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

ene 4, 2023 08:24 p. m. en respuesta a albaro95

Hola albaro95,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no puedes instalar Windows 7 revisa que estes siguiendo todos los requisitos del sistema para instalar esa versión de Windows. El siguiente enlace tiene pasos adicionales que te pueden ayudar a instalar Windows 7 y revisar los requisitos del sistema. Si el problema sigue, tal vez tengas que comunicarte con el soporte de Microsoft.

Instalar Windows en un modelo más antiguo de Mac mediante Boot Camp

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo instalar Windows 7 en mi MacBook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.