Disco de arranque borrado

Hola, tengo una Mac mini 2011 de 2Tb que por un error al instalar Windows en un disco externo (usb booteable), el disco de arranque se borro y no puedo iniciar la mac. Intente varias soluciones típicas como el de reiniciar la mac y mantener la tecla ctrl o alt para acceder al menú de recuperación pero más allá de no poder reinstalar macOS de ninguna forma (no probé en ese momento el de crear un usb booteable con un macOS compatible ya que no cuento con otro mac o pc, tampoco daba el de buscar una versión en línea o algo así, ni ninguna otra opción) resulta que ahora no puedo acceder a ese menú de recuperación, ni con el ctrl o alt, simplemente se queda en blanco y al final accede a un menú de fondo negro donde no puedo hacer nada. Quería algunas sugerencias, logré instalar un macOS en un usb booteable, pero ahora está más complicado ya que ni siquiera puedo entrar al menú de recuperación con los comandos, y no tengo forma de lograr instalarlo.

Mac mini, macOS 10.13

Publicado el jun 29, 2023 05:30 p. m.

Responder
1 respuesta

jun 29, 2023 11:51 p. m. en respuesta a Andre_Quint

Si es modelo del 2011 deberías poder arrancar en línea: Con el ordenador apagado, lo enciendes y de seguid pulsas comando + alt + shift + r... hasta que aparezca el glogo terraqueo...

Luego instalas.

p.d. al borrar el disco borraste la partición de recuperación. Y si no tienes un Mac es complicado hacer un USB de arranque, hay opciones en Linux, pero no sé si las hay para hacerlos en Windows.

Desde aquí puedes descargar Sierra, (pero es .dmg) que si consigues crear un USB de arranque... How to download and install macOS - Apple Support

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Disco de arranque borrado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.