Si falla mis AirPods Max

Mis AirPods Max últimamente están fallando a veces no se conecta y si se conecta se desconecta , y si se conecta no se escucha , y a veces se reinicia solo 😔 todo esto sucedió desde actualización de mi iPhone al iOS 16 , tengo votados mis AirPods Max y eso que los use muy poco supongo que es debido ala condensación que se genera al usarlo …, alguna solución ?? Me gustaría que me devolvieran el dinero pero ya ah pasado mucho tiempo , y dudo mucho que me devuelvan el dinero , estoy sumamente decepcionado 😢 o por lo menos cambiármelo por otro me costo mucho obtenerlos y soy pobre de paso 🥲🥲🥲

Publicado el oct 22, 2022 07:18 p. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

oct 24, 2022 07:15 a. m. en respuesta a billy32

Hola billy32, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tus AirPods Max se siguen desconectando de tu iPhone, revisa este recurso. Este recurso te enseña cómo restablecer tus AirPods Max cual podría ayudar a que tus AirPods Max se conecten a tu iPhone correctamente y se queden conectados para que puedas disfrutarlos.

Cómo restablecer los AirPods Max

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Si falla mis AirPods Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.