Touch Id ha dejado de funcionar

Hola! Touch Id ha dejado de funcionar en mi iMac 24 M1 y ha desaparecido de ajustes... ¿Cómo puedo recuperarlo? Muchas gracias!

iMac 24″, macOS 12.5

Publicado el sept 8, 2022 11:14 a. m.

Responder
5 respuestas

sept 9, 2022 02:42 a. m. en respuesta a 288com741

Bueno, no hay de qué, pero queda por hacer, tienes que probar a ver si pasa igual en modo seguro:

Arrancar el Mac en modo seguro - Soporte técnico de Apple (ES)

Si esto no surtiera efecto deberás de ponerte en contacto con el Soporte de Apple a ver si dan con ello; de hecho pienso que a lo mejor desemparejando el teclado ya podría volver a la normalidad, pero prueba lo del modo seguro y nos cuentas.

Un saludo!

sept 9, 2022 02:49 a. m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Muchas gracias AlvaroK.

Ye lo he resuelto! Con el panel de ajustes de teclado abierto, en la configuración avanzada de Bluetooth, apagando y encendiendo el teclado de nuevo reaparece la opción de configurar Touch ID.

Y una vez configurado con éxito, Touch ID vuelve a aparecer en ajustes generales.

Por si a alguien le sucede y sirve de ayuda.

Gracias!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Touch Id ha dejado de funcionar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.