Apple watch cellular, ya he hablado con muchas personas y nadie ayuda

Quiero saber si el servicio one number de movistar está operativo????, ya que no puedo acceder desde mi apple watch con celular, solo me indica que “Tu cuenta de movistar no permite proporcionar datos celulares mediante tu Apple Watch”, ya no se si es problema de movistar o el watch

iPhone 13 Pro, iOS 15

Publicado el ago 1, 2022 02:49 a. m.

Responder
3 respuestas

ago 2, 2022 10:24 a. m. en respuesta a gerard289

Hola gerard289, Gracias responder.

Es probable que el problema aquí no es el Apple Watch ya que te muestra un mensaje que dice que hay un problema con tu cuenta de Movistar. Los datos celulares no los proporciona Apple, los proporciona tu operador telefónico cual en este caso es Movistar. Te recomiendo contactarlos nuevamente para poder solucionar tu problema.

Si quieres, puedes tratar de desenlazar el Apple Watch y enlazarlo otra vez con tu iPhone para ver si eso ayuda a solucionar el problema. Sigue los pasos de este recurso que te muestra como desenlazar y enlazar tu Apple Watch:

Desenlazar y borrar tu Apple Watch

Configurar el Apple Watch y enlazarlo con el iPhone

Gracias, espero que tengas un buen día.

Un saludo cordial.

ago 2, 2022 09:46 a. m. en respuesta a gerard289

Hola gerard289, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tu operador telefónico es Movistar, te recomiendo que te pongas en contacto con ellos sobre tu problema con el Apple Watch. Puede ser que tengas que adquirir un nuevo plan si el actual que tienes no incluye el servicio de datos celulares para el Apple Watch.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple watch cellular, ya he hablado con muchas personas y nadie ayuda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.