Apple Watch serie 8 no recibe llamadas sin telefono movil

Hola buenas, el pasado viernes recibe el Apple Watch, lo configure tal y como indica el procedimiento de movistar, a traves de la app en el movil Watch. Active el servicio multisim y me hizo escanear en un par de ocasiones, el reloj, introduciendo mis claves de movistar. En ningun momento me ha indicado nada ni me dijo nada de la Esim, entiendo que se activa automaticamente, ni tampoco recibi por correo nada de nada. El problema es que cuando no tengo el movil el reloj no recibe la llamada de telefono, pero veo que hay cobertura ya que desconecte en el reloj el bluettoth y el wifi y se conectaba a 4g y pude descarga y instalar alguna aplicación, es como si la esim no estuviese instalada correctamente, pero repito a mi no me llego nada de la esim, solo active el servicio multisim y eso en principio esta todo correcto.

Agradecería me echarais una mano. muchas gracias.

Título gestionado por el Moderador.

Publicado el mar 6, 2023 03:39 a. m.

Responder
3 respuestas

mar 6, 2023 08:46 a. m. en respuesta a jordi1975

Hola, sí, a veces funciona con el reinicio, otras con el apagado; unas veces funciona sólo con uno de los dispositivos... y así; yo cuando tengo un problema con cualquiera hago eso, primero el reinicio y si veo que nada, el apagado y el casi 100% de las veces me funciona :) Un placer!

Un saludo!

mar 6, 2023 06:03 a. m. en respuesta a jordi1975

Hola, jordi1975,

prueba primero un reinicio tanto del Watch como del iPhone, a ver si se pone todo en orden, si ello no surte efecto debería de hablar con la operadora a ver si está todo correcto. Si obtienes novedades ya nos cuentas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Watch serie 8 no recibe llamadas sin telefono movil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.