No se activan los datos móviles en mi Apple Watch
No se activan los datos moviles en apple watch , se queda en proceso sin fin
[Título gestionado por un moderador]
Apple Watch SE
No se activan los datos moviles en apple watch , se queda en proceso sin fin
[Título gestionado por un moderador]
Apple Watch SE
Hola Jacobo2011,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo que te indica los requisitos que debes de cumplir antes de configurar los datos celulares en el Apple Watch. Si por ejemplo no has configurado un plan de servicio de datos celulares para el Apple Watch, a lo mejor es por eso que no se completa el proceso.
Configurar los datos celulares en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple (MX)
Antes de comenzar
• Asegúrate de tener el software más reciente en el iPhone y el Apple Watch.
• Busca actualizaciones de la configuración de tu operador.
• Asegúrate de tener un plan de servicio de datos celulares válido con un operador compatible. El iPhone y el Apple Watch deben tener el mismo operador*, y debes asegurarte de que tienes una conexión activa a la red del operador cuando configures los datos celulares en el reloj.
• Si tienes un plan de servicio celular empresarial, comunícate con la empresa o el operador para saber si el servicio admite esta función. Las cuentas prepagadas y algunas cuentas antiguas no se admiten actualmente. Para asegurarte de que tu cuenta cumpla los requisitos, comunícate con el operador.
Si has seguido estos requisitos pero sigues sin poder configurar los datos celulares, reinicia el Apple Watch y el iPhone e intenta de nuevo. Un reinicio refresca las conexiones que tienen tus dispositivos lo cual podría arreglar problemas inesperados cómo este.
Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.
Yo he realizado todo eso y no tengo datos. Dentro del watch me indica la compañia, movistar, datos mobiles activados, etc pero la antenita de datos mobiles continua en blanco. Si pongo el iphone en modo avion y desconecto wifi y bluotuch, no puedo ni hacer ni recibir llamadas desde el watch
No se activan los datos móviles en mi Apple Watch