Iphone 13 Pro

Otro usuario molesto por temas de cobertura . NO soy capaz de mantener una conversación más de 5 minutos sin que se corte. todos en casa con 4G y yo con un móvil de 1500€ y 3G y fallando.

Siguiendo recomendaciones de mi mujer, me decidí a cambiar mi Android por un móvil puntero de apple y es el mayor error que he cometido. Me ha costado muchísimo el traspaso de información , perdiendo por el camino todos los chats de whasap (buscando todas las maneras posibles y no existe).

Me parece vergonzoso que en el año 2022 y siendo la compañía que es (vendiendo calidad?), pase esto y a tantas personas.

Si es debido a fallo de fábrica , debemos crear una plataforma de afectados por Iphone 13 y reclamar.

Existe dicha plataforma?

Este fallo me ha costado tiempo, salud, 7 € de una nueva sim, desplazamientos, espera en tiendas, etc

gracias por vuestras respuestas.

iPhone 13 Pro, iOS 15

Publicado el jul 14, 2022 09:34 a. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Iphone 13 Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.