Problemas con FaderPort V2 con Logic Pro X

Estoy experimentando un problema con mi FaderPort V2 al utilizarlo en Logic Pro X (versión 10.7.9). Cada vez que cambio de pista en el proyecto utilizando el botón de selección en el FaderPort, se abre automáticamente la ventana del instrumento asignado a esa pista, lo que interfiere con mi flujo de trabajo.

He intentado varias soluciones sin éxito, incluyendo:

Desactivar opciones en las preferencias de Logic relacionadas con la selección de pistas y la apertura automática de ventanas.

Ajustar las configuraciones en Superficies de control > Asignaciones de controladores, marcando opciones como Exclusivo en parámetros relacionados con instrumentos y plugins.

Actualizar el firmware del FaderPort y asegurarme de que Logic Pro esté en la última versión.

Probar diferentes configuraciones de controlador en Logic (Mackie Control, Logic Control, etc.).

Restablecer las preferencias de Logic y las configuraciones de superficies de control.

A pesar de estos intentos, el problema persiste y no he encontrado una opción en Logic Pro para evitar que las ventanas de instrumentos se abran automáticamente cuando cambio de pista utilizando el FaderPort.

Agradecería si pudieran:

Confirmar si este comportamiento es normal o si hay una solución específica.

Proporcionar instrucciones detalladas para evitar la apertura automática de ventanas de instrumentos al cambiar de pista con el FaderPort.

Cualquier ayuda sería muy apreciada, ya que este problema afecta mi productividad en Logic Pro X.

Muchas gracias !!

MacBook Pro 15″, macOS 12.7

Posted on Dec 7, 2024 04:49 PM

Reply

Similar questions

There are no replies.

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Problemas con FaderPort V2 con Logic Pro X

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.