¿Cómo solicitar un reembolso a Apple?

Hola buenas yo necesito resolver mi reembolso de mi dinero que se descontaron sin mi autorización ya hice el reclamo pero me sigue disque 48 horas Está compañía 👉🏽 Headway: Me suscribí gratuito como tenía mi tarjeta bancaria en mi teléfono seme descontó 89.99 sin mi autorización personal yo si viera sabía que eso era así yo no meto mi tarjeta en mi teléfono eso pasó en 17.12.2023 y esa era la planta de mi alquiler esta es la hora que no me responde nadie tuve que sacar todo la plata del banco porque no sé si la otras dos que estoy suscrito( PicsArt, Canva ) seme descuente sin mi autorización trato de eliminar la suscripción gratuita y no me deja porque yo no voy pagar algo que no uso solo lo hice para experimentar algo y no me funcionó sólo les exijo que me reembolsen mi dinero que se descontó 👉🏽Headway solo le pido mi dinero porque si no hay privacidad en esto teléfono prefiero no usarlo pero exijo mi dinero esto acá está muy duro para que hoy en día un diciembre me descuente una cosa que nunca use Solo lo descargué y me suscribí gratuitamente porque estaba en tendencia en Instagram y como me gusta leer me metí y y como no me gustó nunca lo abrí más y nunca lo usé Sólo les hijos mi dinero por favor

[Re-titled by Moderator]

iPhone 14 Pro Max, iOS 17

Posted on Dec 18, 2023 04:02 PM

Reply

Similar questions

1 reply

Dec 18, 2023 07:32 PM in response to stiven208

Hola! Gracias por publicar en las Comunidades de Soporte de Apple. Existe una Comunidad de Soporte de Apple en español. Si te interesa participar, regístrate, encuentra una respuesta o publica una pregunta sobre los productos y servicios de Apple que más te interesen. Haz clic en este enlace --> Comunidad de soporte de Apple oficial para visitar el sitio en español.

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

¿Cómo solicitar un reembolso a Apple?

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.