a alguien le ha pasado que adquirio su telefono y no le dio cortesias en apple music ni apple tv
Compré mi teléfono y no me dio esas cortesías de Apple TV y music, mientras que a otras personas que también lo adquirieron si
iPhone 17 Pro Max, iOS 26
Compré mi teléfono y no me dio esas cortesías de Apple TV y music, mientras que a otras personas que también lo adquirieron si
iPhone 17 Pro Max, iOS 26
hola
Un saludo cordial
si ya has utilizado el periodo de prueba gratuita de alguno de estos dos servicios, o has tenido la prueba gratuita de Apple One, no es posible obtener el tiempo de cortesía que te dan al comprar un nuevo dispositivo
ya que estos servicios solo aplican para nuevos usuarios
es por eso que algunos no les aparecen los meses de Apple Music o TV gratis
cuéntanos, si tienes otra duda
aquí estaremos para orientarte
hola
Un saludo cordial
si ya has utilizado el periodo de prueba gratuita de alguno de estos dos servicios, o has tenido la prueba gratuita de Apple One, no es posible obtener el tiempo de cortesía que te dan al comprar un nuevo dispositivo
ya que estos servicios solo aplican para nuevos usuarios
es por eso que algunos no les aparecen los meses de Apple Music o TV gratis
cuéntanos, si tienes otra duda
aquí estaremos para orientarte
ohh entiendo, aunque se me hace raro por que antes del iPhone 15 que tenia y que cambie cada año, en cada cambio me daban ese beneficio.
a alguien le ha pasado que adquirio su telefono y no le dio cortesias en apple music ni apple tv