Este dispositivo ya esta asociado con un Apple ID

trato de reproducir musica comprada en mi Iphone 8 plus y me aparece ese mensaje y me da dos opciones, CANCELAR y TRANSFERIR, que debo hacer ?

"Si descargas compras anteriores con tu Apple ID, no podras descargar automaticamente ni descargar compras anteriores con un Apple ID diferente por 90 dias"

Publicado el ene 24, 2023 03:53 p. m.

Responder
1 respuesta

ene 26, 2023 07:42 a. m. en respuesta a ElAzul

Hola ElAzul, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es normal que te aparezca este mensaje si has cambiado de Apple ID completamente o si el dispositivo que tienes era usado y le pertenecía a alguien más. Asegúrate que tengas el Apple ID correcto en Configuración para que después selecciones la opción de Transferir para continuar. 

El siguiente recurso te habla más sobre cómo puedes ver y eliminar dispositivos asociados con las compras. Te lo comparto ya que puede ser necesario eliminar algún dispositivo si quieres descargar la música a tu dispositivo actual.

Ver y eliminar los dispositivos asociados con compras de Apple ID

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Este dispositivo ya esta asociado con un Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.