Restableci el iPhone y no puedo iniciar sesion
Restableci mi iPhone y no me deja iniciar secion
[Título gestionado por un moderador]
Título Original: Ayuda
Restableci mi iPhone y no me deja iniciar secion
[Título gestionado por un moderador]
Título Original: Ayuda
Así sin mas información que la que das, supongo que el problema de no poder iniciar sesión en tu iPhone después de restablecerlo probablemente se deba al Bloqueo de Activación ("Activation Lock"), una función de seguridad de Apple diseñada para impedir que alguien use tu dispositivo si se pierde o es robado.
Cuando restableces un iPhone sin desactivar previamente la función "Buscar mi iPhone", el dispositivo queda vinculado a la cuenta de Apple ID (iCloud) que estaba activa en ese momento.
A continuación, te explico las posibles razones y soluciones:
Causas del problema
Soluciones paso a paso
1. Verificar la información de inicio de sesión
2. Restablecer la contraseña de Apple ID
Si olvidaste tu contraseña, puedes recuperarla:
3. Probar la activación mediante ordenador
Si el problema parece ser de conexión durante la activación, intenta este método:
4. Contactar al Soporte Técnico de Apple
Si nada de lo anterior funciona, especialmente si tienes pruebas de compra (factura original) del dispositivo:
Importante: Si el iPhone muestra el mensaje "iPhone bloqueado al propietario" y no eres el dueño original ni tienes su información, no podrás usarlo a menos que el propietario lo libere de su cuenta.
Así sin mas información que la que das, supongo que el problema de no poder iniciar sesión en tu iPhone después de restablecerlo probablemente se deba al Bloqueo de Activación ("Activation Lock"), una función de seguridad de Apple diseñada para impedir que alguien use tu dispositivo si se pierde o es robado.
Cuando restableces un iPhone sin desactivar previamente la función "Buscar mi iPhone", el dispositivo queda vinculado a la cuenta de Apple ID (iCloud) que estaba activa en ese momento.
A continuación, te explico las posibles razones y soluciones:
Causas del problema
Soluciones paso a paso
1. Verificar la información de inicio de sesión
2. Restablecer la contraseña de Apple ID
Si olvidaste tu contraseña, puedes recuperarla:
3. Probar la activación mediante ordenador
Si el problema parece ser de conexión durante la activación, intenta este método:
4. Contactar al Soporte Técnico de Apple
Si nada de lo anterior funciona, especialmente si tienes pruebas de compra (factura original) del dispositivo:
Importante: Si el iPhone muestra el mensaje "iPhone bloqueado al propietario" y no eres el dueño original ni tienes su información, no podrás usarlo a menos que el propietario lo libere de su cuenta.
Restableci el iPhone y no puedo iniciar sesion