Problemas con un cobro de Apple

Yo ya pagué un anuncio de Instagram (tengo el comprobante en gmail) y ahora me está dejando de andar el teléfono por no poder actualizar las aplicaciones

[Título gestionado por un moderador] Título Original: APPLE ME QUIERE COBRAR

iPhone 14 Pro Max, iOS 26

Publicado el 16/10/2025 07:34 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/10/2025 12:51 p. m.

Lo pagaste directo a Instagram?

Que relación tiene entonces con el cobro de Apple?

El Cobro de Apple es por un cargo hecho en su plataforma.

Si luego pagaste el anuncio directamente con Instagram en su sitio web, no tiene conexión alguna a la plataforma Apple, y por ende no se considera pagado por Apple.

Debes de permitir el cobro a través de la plataforma de Apple. si es necesario, agrega un método de pago a tu cuenta de Apple, o actualiza el existente para que pueda ser cobrado exitosamente.

click aquí ➜ Agregar una forma de pago a tu cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple

Una vez cobrado, puedes pedir in reembolso.

click aquí ➜ Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/10/2025 12:51 p. m. en respuesta a Camiarraygada

Lo pagaste directo a Instagram?

Que relación tiene entonces con el cobro de Apple?

El Cobro de Apple es por un cargo hecho en su plataforma.

Si luego pagaste el anuncio directamente con Instagram en su sitio web, no tiene conexión alguna a la plataforma Apple, y por ende no se considera pagado por Apple.

Debes de permitir el cobro a través de la plataforma de Apple. si es necesario, agrega un método de pago a tu cuenta de Apple, o actualiza el existente para que pueda ser cobrado exitosamente.

click aquí ➜ Agregar una forma de pago a tu cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple

Una vez cobrado, puedes pedir in reembolso.

click aquí ➜ Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

Problemas con un cobro de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.