No puedo iniciar en mi iPad después de actualizar a iPadOS 26

Actualice mi iPad Pro M1 WIFI al nuevo iPadOS 26 sin embargo al momento de iniciar en la pantalla de inicio de “Bienvenida” me pide conectar a alguna red wifi, me he conectado a distintas redes las cuales ya he corroborado que si funcionan y tienen acceso a internet sin embargo después de unos segundos me aparece un mensaje que dice "Sin conexión a internet no se puede configurar ni activar apple intelligence cuando tu dispositivo no tiene conexión. Conectate a internet y reintenta." Y luego solo me aparece nuevamente el anuncio de inicio y no me deja iniciar el iPad, ya intenté hacer una actualización por medio de mi Mac sin embargo el problema persiste, no sé qué hacer, tengo información importante en mi iPad que no está resguardada en iCloud y me es de mucha importancia en mi trabajo como cirujano.

iPad Pro, iPadOS 26

Publicado el 29/09/2025 07:30 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo iniciar en mi iPad después de actualizar a iPadOS 26

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.