iPhone con iOS 26.0.1 no tiene acceso a internet

Hola, el día de hoy actualicé de IOS 26 a IOS 26.0.1, la actualizacion se descargo normalmente e inicio la actualización, al terminar me mostro la pantalla de HELLO, imediatamente me solicito conectarse a una red wifi, elegí la red y puse continuar. AHI VINO EL PROBLEMA me sale un error de que el iphone no esta conectado a internet por lo que no se puede concretar la configuración de Apple Inteligence pese a que aparece conectado al wifi en el simbolo superior y no puedo pasar de ahí, lo reinicie varias veces pero me deja en el mismo punto. Obiviamente verifique y si tengo internet en ese wifi. HELP.

Les trancribo el error tal como sale en pantalla "Sin conexión a internet. No se puede configurar ni activar Apple Intelligence cuandotu dispositivo no tiene conección. Conéctate a internet y reintenta"

Hi, today I updated from iOS 26 to iOS 26.0.1. The update downloaded normally and started. When it finished, it showed me the HELLO screen. It immediately asked me to connect to a Wi-Fi network. I selected the network and clicked Continue. That's where the problem came in. I get an error saying that the iPhone is not connected to the internet, so the Apple Intelligence configuration cannot be completed, even though it appears connected to Wi-Fi in the top icon. I can't get past that. I've restarted it several times, but it stays at the same point. Obviously, I checked and saw if I have internet access on that Wi-Fi. HELP.

I'm transcribing the error exactly as it appears on the screen: "No internet connection. Apple Intelligence cannot be configured or activated when your device is offline. Connect to the internet and try again."

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Error IOS 26.0.1 no tiene acceso a internet

iPhone 15 Pro Max, iOS 26

Publicado el 30/09/2025 07:17 p. m.

Responder
5 respuestas

5/10/2025 02:17 p. m. en respuesta a gego98

Hola en mi caso iOS 26.0.1 me está dando problemas de conexión ya sea wifi como 4g o 5g, he llamado al soporte técnico oficial y me dicen que es un error masivo para algunos modelos y que hay que esperar a la nueva actualización. De momento haciendo mis prropias pruebas he logrado solucionarlo instalando MS Defender desde el Apple Store y conectado a la VPN del mismo desde Ajustes > VPN > Estado de VPN conectada. A partir de aquí he podido comenzar a utilizar aplicaciones que me daban error de conexión. Espero que sea de utilidad hasta que tengamos la nueva versión de iOS.

7/10/2025 03:22 p. m. en respuesta a PatitoMadrid

Sabes cuando es la próxima actualización? Sobre la VPN no puedo, ya que después de ese paso no me deja hacer nada, solo me aparece el mensaje que dice "sin conexión a internet" cuando ya está conectado. Es muy raro, pero de igual manera si sale ese update como podría instalarlo porque de ninguna manera puedo hacer cosas en el iPhone.

iPhone con iOS 26.0.1 no tiene acceso a internet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.