Como solucionar buzón lleno para recibir correos en iPhone

ya lo he vaciado y todo pero simplemente no me deja recibir ningún correo y a la hora de recibirlo pone que mi buzón sigue lleno

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: no me funciona el mail

iPhone 16, iOS 18

Publicado el ago 29, 2025 11:43 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el ago 30, 2025 05:18 p. m.

¡Buenas, noa277! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Abre el correo desde el navegador (por ejemplo: mail.google.com, icloud.com, outlook.com). Si la web sigue diciendo “buzón lleno” entonces el problema es del servidor y no del iPhone. Sigue los pasos de la sección “Liberar espacio en el servidor” abajo.

Muchas veces los mensajes eliminados siguen ocupando espacio hasta que se borran definitivamente. Comprueba la papelera, en la carpeta de archivados y en spam o correo no deseado.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

ago 30, 2025 05:18 p. m. en respuesta a noa277

¡Buenas, noa277! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Abre el correo desde el navegador (por ejemplo: mail.google.com, icloud.com, outlook.com). Si la web sigue diciendo “buzón lleno” entonces el problema es del servidor y no del iPhone. Sigue los pasos de la sección “Liberar espacio en el servidor” abajo.

Muchas veces los mensajes eliminados siguen ocupando espacio hasta que se borran definitivamente. Comprueba la papelera, en la carpeta de archivados y en spam o correo no deseado.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Como solucionar buzón lleno para recibir correos en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.