Cancele mi suscripción a Apple Music y me siguen cobrando.

El día de ayer me suscribí nuevamente a Apple Music, ya que ponía una promoción de 3 meses por 10.99, al checar mi cuanta de banco para ver si habían realizado el cobro correspondiente, me si cuanta q un día antes habían cobrado la misma cantidad , y che ando mes con mes, llevan cobrando alrededor de 5 meses, pero no hay forma de pedir el rembolso de esos meses por q no me llega factura , y ahora estoy con la promoción de los tres meses.ahora la pregunta es como pido q me devuelvan ese dinero y que no me sigan cobrando

iPhone 13, iOS 18

Publicado el jul 30, 2025 09:00 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el jul 30, 2025 12:25 p. m.

Los cobros de Apple no especifican de que son. Solo aparecen como “apple.com/bill” así que puede ser de Apple Music o de alguna otra cosa que cueste lo mismo. Estas segura que es de Apple Music?

Checa tus cobros en la siguiente liga.

click aquí ➡️ Obtener ayuda con los cargos de apple.com/bill - Soporte técnico de Apple

Para requerir la devolución puedes ingresar a http://reportaproblem.apple.com

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

jul 30, 2025 12:25 p. m. en respuesta a Chavi_Mx

Los cobros de Apple no especifican de que son. Solo aparecen como “apple.com/bill” así que puede ser de Apple Music o de alguna otra cosa que cueste lo mismo. Estas segura que es de Apple Music?

Checa tus cobros en la siguiente liga.

click aquí ➡️ Obtener ayuda con los cargos de apple.com/bill - Soporte técnico de Apple

Para requerir la devolución puedes ingresar a http://reportaproblem.apple.com

jul 30, 2025 12:48 p. m. en respuesta a Felipe0001

Si estoy seguro que no tengo ningún otro servicio con Apple, en el link q me mandas no me aparece ningún servicio, me aparece Apple músic hasta la fecha q cancele, de allí no me aparece, y mismo no me mandan factura del cobro, vía e-mail, pero en la cuanta bancaria han descontado mes con mes después de la cancelación son 4 meses cobrados.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cancele mi suscripción a Apple Music y me siguen cobrando.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.