WhatsApp se cierra solo en iOS 18.5

Tengo la última versión de whatsapp 29.19.83 y al cabo de un rato, se cierra sola la apps, puedo y al ratito se sale, no me da tiempo a mandar un mensaje o a hacer copia de seguridad.

Ya probé todas las opciones que leí y nada, al cabo de un rato me empieza a hacer lo mismo.

Ya hablé con el servicio técnico de whatsapp y me derivan con Apple.

¡Ayuda!

iPhone 16, iOS 18

Publicado el jul 13, 2025 06:37 a. m.

Responder
1 respuesta

jul 18, 2025 07:26 a. m. en respuesta a Carlicar87

👋 Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que nos comenta, esta teniendo problemas con una aplicación de terceros "Whastapp" que esta dando problemas en el iPhone.

Puede probar lo siguiente para ver si su problema se solventa:

1. Abra todos sus chats pendientes y archivados pendientes
  2. Desactive momentáneamente los backups de Whatsapp

Si lo que nos describe le ocurre únicamente con dicha app y los problemas continúan después de lo anterior, lo más probable es que se trate de un problema con la aplicación en cuestión y que únicamente el desarrollador puede solventar.

Por ello, pese a que ya nos ha indicado que contacto con el Soporte Técnico de WhatsApp lo único que le puedo indicar es que les vuelva a contactar mediante su página oficial: https://www.whatsapp.com/contact?l=es

🙂Espero haberle ayudado y quedo a su disposición para otras dudas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

WhatsApp se cierra solo en iOS 18.5

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.