Recuperar acceso a la Cuenta de Apple

Me robaron mi celular hace unas semanas, adquirí un nuevo celular pero no podía ingresar a mis dispositivos para la autenticación, llevo más de 5 días esperando respuesta para recuperar mi información pero no me dicen nada y la necesito urgente, ya recuperé mi línea y aún así no me dan ninguna solución

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: cuenta de apple

iPhone 15 Pro, iOS 18

Publicado el jun 23, 2025 10:10 a. m.

Responder
1 respuesta

jun 23, 2025 02:35 p. m. en respuesta a tefy96

👋 Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Para recuperar el acceso a su cuenta de Apple ID puede seguir estos pasos:

1. Cuando comienza a configurar su nuevo iPhone se le mostrara la opción "¿Se te ha olvidado la contraseña o no tienes Cuenta de Apple?", pulse sobre esta opción.
  2. Continue con la configuración de manera normal
  3. Una vez en la pantalla de inicio acceda a Ajustes
  4. Toque "Cuenta de Apple" en la parte superior
  5. Pulse "¿Has olvidado tu contraseña?" y siga las instrucciones de la pantalla

También, le recomiendo que consulte este post que contiene información importante sobre el robo de dispositivos Apple y como protegerse: Si te roban el iPhone o el iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

Fuentes: Si has olvidado la contraseña de la Cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

🙂Espero haberle ayudado y quedo a su disposición para otras dudas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Recuperar acceso a la Cuenta de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.